Ganador del concurso Acepta el Reto del mes de Marzo de 2019

El pasado 28 de marzo concluyó el cuarto y último concurso de Acepta el Reto propuesto por el Club de Ajedrez Miralbueno Julián Nieto. El concurso finalizaba con el sorteo entre todos los acertantes de cuatro entradas para los cines Yelmo de Plaza Imperial. 

La ganadora ha sido Amaya Romanillos Guardingo. Enhorabuena a la agraciada y dar las gracias al resto de participantes.

Leer más

Ganador del concurso Acepta el Reto del mes de Febrero de 2019

El pasado 28 de febrero concluyó el cuarto y último concurso de Acepta el Reto propuesto por el Club de Ajedrez Miralbueno Julián Nieto. El concurso finalizaba con el sorteo entre todos los acertantes de cuatro entradas para los cines Yelmo de Plaza Imperial. 

El  ganador ha sido Rafael Pueyo Marín. Enhorabuena al agraciado y dar las gracias al resto de participantes.

Leer más

Ajedrez, piscina y diversión

Desde el club siempre se buscan nuevas maneras para disfrutar del ajedrez y fomentar así la afición entre los mas pequeños. Y es que para practicar y disfrutar del ajedrez no es necesario hacerlo siempre  entre cuatro paredes. Así pues, se convocó a nuestros pequeños futuros grandes maestros en las instalaciones de la piscina municipal de Miralbueno a una tarde en la que se combinaban el ajedrez, diversión en el agua y una merienda divertida.

Leer más

Ganador del concurso Acepta el Reto del mes de Mayo

El pasado 29 de mayo concluyó el cuarto y último concurso de Acepta el Reto propuesto por el Club de Ajedrez Miralbueno Julián Nieto. El concurso finalizaba con el sorteo entre todos los acertantes de cuatro entradas para los cines Yelmo de Plaza Imperial. 

El  ganador ha sido Rafael Pueyo Marín. Enhorabuena al agraciado y dar las gracias al resto de participantes.

Leer más

Programa de Captación de Talentos 2018/2020

Este año la Federación Aragonesa de Ajedrez como novedad ha creado un programa de captación de talentos para niños nacidos desde el 2010 en adelante, este programa tiene la finalidad de como su nombre dice: captar ya desde pequeños a los niños cuyas capacidades en este arte del ajedrez están latentes o ya estan aflorando.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar