XII Torneo de ajedrez escolar Dr.Azúa

Este miércoles 13 de junio se disputó el XII Torneo de Ajedrez Escolar "Dr. Azúa" en el colegio Dr. Azúa.

En esta ocasión el club presentó a pocos participantes puesto que el evento se celebró en una semana llena de exámenes para nuestros pequeños futuros grandes maestros, y ante todo los estudios son lo primero.

Leer más

VII Torneo Femenino

Este domingo día 10 se disputó el VII Torneo Femenino en La Salle Montemolín.

Dicho evento año tras año se celebra con mas cantidad de participantes femeninas, demostrando que esta disciplina del ajedrez, considerada principalmente masculina, genera un mayor interés en el sector femenino, y que el nivel de las participantes está a la altura de cualquier gran maestro con renombre.

Leer más

Imparables de nuevo

Por segundo año consecutivo el Club Miralbueno Julián Nieto participó en el XVII Torneo Cuadrangular Delicias, presentando 17 participantes, en el cual cuatro colegios de la zona disfrutan de dos días de ajedrez en un ambiente distendido. Ana Mayayo, Monsalud, J.Camón Aznar y Julián Nieto Tapia son los cuatro integrantes de este torneo, celebrándose cada año en las instalaciones de cada uno, esta vez J. Camón Aznar fue el anfitrión.

Leer más

Nuestras chicas son guerreras

Este domingo se disputo la VI edición del torneo ajedrez en la calle organizado por el Club Ajedrez Marie Curie en el colegio Marie Curie.

Este torneo podría calificarse como uno de los mas atractivos de los que se disputan, primero por la fecha en que se celebra (que suele asegurar buen tiempo), segundo por la organización y la generosidad en cuanto a regalos para todos los participantes, que siempre amenizan y mucho el desarrollo del evento.

Leer más

Veni, Vidi, Vici Piélagos

Este sábado día 12 se disputó en Vioño de Pielagos el XXI Torneo Festival Escolar de Ajedrez A.Robinet.

Dicho torneo esta catalogado como el segundo mejor torneo a nivel europeo solo superado por uno que se disputa en Hamburgo, en lo que a nivel de afluencia de jugadores se refiere, este año superando y batiendo todos los records el número de jugadores rondó la cifra de 1200, ahi es nada!.

 

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar