Torneo San Valero 2023

Este pasado domingo 29 de enero se disputó el Campeonato Individual de Ajedrez Relámpago de Zaragoza, más conocido como "Torneo de San Valero". Un emocionante encuentro donde las partidas estaban programadas a 3 min + 2 seg/jugada.

Leer más

XL JUEGOS ESCOLARES FASE INDIVIDUAL ZARAGOZA

Este pasado domingo día 22 finalizaron los XL juegos escolares fase individual Zaragoza que se disputaron en el pabellón de Garrapinillos a lo largo de dos fines de semana. Este torneo además es clasificatorio para la fase autonómica de los juegos escolares en las categorías infantil y cadete en el número de plazas que indiquen las bases generales de dicha fase.

 

Leer más

XL JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR EQUIPOS ZGZ

Este pasado sábado 17 de Diciembre se disputaron los XL Juegos Deportivos en edad Escolar por Equipos de Zaragoza. Uno de los torneos que por tradición mayor participación suele tener, ya que es uno de los últimos del año y de los primeros tras iniciarse en el mundo del ajedrez a comienzos de curso o retomar las clases tras el parón del verano.

Este año el torneo se disputó en Garrapinillos, en su pabellón municipal.

Leer más

Inscripciones curso 2022-2023

Ya están disponibles las diferentes categorías y horarios que el Club de Ajedrez Miralbueno Julián Nieto oferta para el curso 2022-2023.

Para asegurarnos de que los aficionados aprovechán al máximo las clases y conocimientos recibidos, nuestros profesores valorarán a principio de curso que conocimientos base tienen y organizarán los grupos lo más homogéneamente posible.

Fecha límite de inscripción el 10 de Octubre de 2022

Leer más

TORNEO EXHIBICIÓN 2021-2022

Este pasado viernes día 3 se realizó un Torneo Exhibición de final de curso y así demostrar los conocimientos adquiridos durante el curso de nuestros pequeños futuros grandes maestros, al cual se invitó al Club de Ajedrez Sainz de Varanda.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar