IV Torneo de Ajedrez Stadium Casablanca - Ajedrez Saludable

Este jueves 6 de Diciembre se disputó el IV Torneo de Ajedrez Stadium Casablanca - Ajedrez Saludable. Torneo pensado en principio para un máximo de 60 niños, pero dado que la solicitud de plazas supero con creces las expectativas (más del doble), un rápido cambio en la ubicación del evento por parte de los organizadores permitió a todos aquellos niños que querían participar hacerlo. Agradecemos desde el Club esta gestión.

Leer más

Campeonato Provincial individual de Zaragoza

Este pasado domingo 25 de octubre finalizó el Campeonato Provincial Individual de Zaragoza, que dió comienzo el día 7 de Septiembre, y discurrió durante 7 domingos consecutivos para la categoría Promoción y 9 para el resto de categorías superiores.

Este año es la primera vez que el club presentó a jugadores a dicho torneo, y para haberse estrenado en las categorías Promoción y Segunda nuestros jugadores no lo hicieron nada mal.

La mayoría acudieron domingo tras domingo puntuales y animados a disputar la partida correspondiente.

Leer más

XVIII TORNEO DE AJEDREZ PORCHES DEL AUDIORAMA

Este sábado se disputó el XVIII torneo de ajedrez porches del Audiorama valedero para el circuito promoción 2018 de Aragón, más de 100 niños  participaron en dicha competición, con edades que oscilaron entre 5 y 14 años.

Leer más

Horarios y Grupos Definitivos Curso 2018-2019

Ya tenemos los horarios y grupos para el curso 2018-2019 del Club Ajedrez Miralbueno Julian Nieto. 

Si todavía te quieres apuntar estás a tiempo.

Inscripción curso 2018-2019 

 

Leer más

Campeonato de Aragón Femenino 2018

Comienza un nuevo curso y con ella retomamos nuestras crónicas de torneos. Estrenamos noticias este curso con el Campeonato Femenino de Aragón 2018, que finalizó este sábado día 15 tras discurrir durante 3 consecutivos en las instalaciones del Club Stadium Casablanca.

El Club aunque dispone entre sus filas de muy buenas jugadoras por cuestión de fechas solo presentó a una, Amaya Romanillos, que pese al alto nivel de rivales no defraudó con su resultado final.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar