Torneo escolar Jornadas Deportivas y Culturales

Este domingo día 15 discurrieron las Jornadas Deportivas y Culturales anuales en el colegio Julián Nieto Tapia, numerosas actividades y exhibiciones se desarrollaron a lo largo de todo el día, para disfrute de todos los pequeños y  de los papás que pudieron ver cuales son los avances de todos ellos en las extra escolares a las que están apuntados y comprobar también las destrezas que van adquiriendo en cada una de las actividades.

Leer más

Campeonato de Aragón por Equipos

Este domingo día 8 de Abril se disputó el Campeonato de Aragón por equipos federados categoría sub8, sub10, sub12  y sub16.

Dicho torneo discurrió en el Club Deportivo Helios, de 10:00- 13:00h y de 16:00-19:00h, por lo cual muchas familias decidieron pasar el día allí,  disfrutando de dichas instalaciones.

Leer más

Ganador del concurso Acepta el Reto del mes de marzo

Hoy 28 de marzo ha concluido el segundo concurso de Acepta el Reto propuesto por el Club de Ajedrez Miralbueno Julián Nieto. El concurso finalizaba con el sorteo entre todos los acertantes de cuatro entradas para los cines Yelmo de Plaza Imperial. 

El ganador ha sido Martín Moreno Yagüe. Enhorabuena al agraciado y dar las gracias al resto de participantes, animándoles a que vuelvan a participar en el siguiente reto que dará comienzo el día 5 de abril.

Leer más

El Club Ajedrez Miralbueno Julián Nieto en Aragón TV

El pasado lunes 26 en Aragón TV se emitió en el programa Objetivo un reportaje sobre el ajedrez en la escuela y en Aragón.

El Club fué elegido para aparecer en dicho reportaje, oportunidad que no desaprovecho para hacerse más visible entre todos los clubes que hay en Aragon.

Leer más

Campeonato de Aragón por Equipos Categoría Promoción

Este domingo finalizó el campeonato de Aragón por equipos, torneo que abarcó 9 domingos consecutivos, desde el 28 de enero al 25 de marzo, ambos inclusive.

Este año, el Club, ya como Club Federado se presentó al campeonato con dos equipos, un número nada desdeñable puesto que se necesitaba una mayor implicación por parte de los socios.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar