VI Torneo de Ajedrez Miralbueno

Tras varios años de parón, ya que la edición anterior se celebró en 2019, celebramos la VI Edición del Torneo de Ajedrez Miralbueno.

Retomamos este evento que se llevará a cabo gracias a la implicación de la Junta de Distrito y el Centro Cívico de Miralbueno, al Club de Ajedrez Miralbueno y las Ampas y los equipos directivos de los colegios del Barrio, cuyo apoyo determina que se pueda celebrar nuevamente con el fin de promocionar el ajedrez y fomentar su práctica.

Leer más

CTO PROVINCIAL INDIVIDUAL DE ZARAGOZA 2023

Este domingo 26 de noviembre finalizó el campeonato Individual de Zaragoza 2023, uno de los torneos donde para poder participar has de estar federado y que con un buen desempeño tu ELO puede verse incrementado jugosamente o por el contrario descender.

Leer más

XL TORNEO LA SALLE MONTEMOLIN

El pasado día 18 finalizó el XL Torneo La Salle Montemolin. Evento disputado en el colegio que le da nombre, La Salle, a lo largo de dos sábados. Lo que hace mucho más ligero el torneo para los padres y madres que acompañan a los pequeños futuros grandes maestros.

Leer más

Torneo San Valero 2023

Este pasado domingo 29 de enero se disputó el Campeonato Individual de Ajedrez Relámpago de Zaragoza, más conocido como "Torneo de San Valero". Un emocionante encuentro donde las partidas estaban programadas a 3 min + 2 seg/jugada.

Leer más

XL JUEGOS ESCOLARES FASE INDIVIDUAL ZARAGOZA

Este pasado domingo día 22 finalizaron los XL juegos escolares fase individual Zaragoza que se disputaron en el pabellón de Garrapinillos a lo largo de dos fines de semana. Este torneo además es clasificatorio para la fase autonómica de los juegos escolares en las categorías infantil y cadete en el número de plazas que indiquen las bases generales de dicha fase.

 

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar