Simultáneas de Ajedrez en Miralbueno

El viernes 3 de junio a las 17:00h. ven a disfrutar del ajedrez, en la Plaza de la Rosa en el barrio de Miralbueno y enfréntate al Maestro FIDE Daniel Moreno.

Este es uno de los eventos abiertos a todo el público, que el Club de Ajedrez Miralbueno organiza con motivo del fin de curso. Así que si quieres disfrutar y pasar un buen rato jugando al ajedrez sólo tienes que pasarte por la plaza de la Rosa de Miralbueno y sentarte en uno de los tableros que haya libres.

Leer más

Torneo Triangular MARIE CURIE / MIRALBUENO/ SAINZ DE VARANDA

Durante este curso, debido a las medidas sanitarias no se han podido realizar torneos de ajedrez, en los cuales los chicos/as adquieren experiencia y afición por este deporte.   
Con la intención de que los alumnos practiquen en partidas lo aprendido en las clases de ajedrez, hemos preparado un Torneo Triangular, MARIE CURIE / MIRALBUENO/ SAINZ DE VARANDA, semanal los VIERNES en horario de 20 a 21 horas, que durara de Febrero a Mayo.   
Para motivar a los pequeños futuros grandes maestros a que participen, contaremos con distintos premios que entregaremos mensualmente a aquellos con mayor participación.  Además, al final del torneo, habrá premios para aquellos jugadores que consigan acumular más puntos durante los meses que dure el torneo.

Leer más

Suspendido el Torneo de Ajedrez por Parejas

En relación a la celebración del Torneo de ajedrez padres/hijos del club de ajedrez Miralbueno, cuya celebración estaba prevista para el viernes 13 de Marzo a las 17:15 horas, sentimos comunicar que dada la situación actual relacionada con el COVID-19 y atendiendo a las recomendaciones de la federación deportiva y las autoridades sanitarias,  hemos considerado que lo más oportuno es posponer dicho torneo, ya que la cercanía de los jugadores durante el desarrollo de las partidas y el contacto directo con las piezas, suponen un riesgo evidente de contagio.

Esperamos poder realizarlo antes de que finalice el curso escolar.

Un saludo

Club ajedrez Miralbueno

Leer más

Ganador del concurso Acepta el Reto del mes de Mayo de 2019

El pasado 26 de mayo concluyó el cuarto y último concurso de Acepta el Reto propuesto por el Club de Ajedrez Miralbueno Julián Nieto. El concurso finalizaba con el sorteo entre todos los acertantes de cuatro entradas para los cines Yelmo de Plaza Imperial. 

La ganadora ha sido Clara Ezquerra Benedicto. Enhorabuena, dar las gracias al resto de participantes.

La ganadora podrá recoger el premio el jueves de por la tarde en la entrega de trofeos del XVII Tirangular que se disputa en el CEIP Julián Nieto Tapia.

Leer más

Ganador del concurso Acepta el Reto del mes de Abril de 2019

El pasado 1 de mayo concluyó el cuarto y último concurso de Acepta el Reto propuesto por el Club de Ajedrez Miralbueno Julián Nieto. El concurso finalizaba con el sorteo entre todos los acertantes de cuatro entradas para los cines Yelmo de Plaza Imperial. 

El ganador ha sido Adrián Nasarrre López. Enhorabuena al agraciado, dar las gracias al resto de participantes y suerte para el próximo reto de mayo.

A los ganadores del los retos de febrero y marzo se les hará entrega del premio, junto al ganador de abril, en la entrega de trofeos del V Torneo de Ajedrez Infantil de Miralbueno que se dispusta el sábado 4 de mayo.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar