Inscripciones curso 2022-2023

Ya están disponibles las diferentes categorías y horarios que el Club de Ajedrez Miralbueno Julián Nieto oferta para el curso 2022-2023.

Para asegurarnos de que los aficionados aprovechán al máximo las clases y conocimientos recibidos, nuestros profesores valorarán a principio de curso que conocimientos base tienen y organizarán los grupos lo más homogéneamente posible.

Fecha límite de inscripción el 10 de Octubre de 2022

Leer más

Programa de Ajedrez para Mujeres

Clase de ajedrez gratis para mujeres principiantes de todas las edades. Ven y aprende a jugar al ajedrez.

Una oportunidad para que mujeres de todas las edades puedan aprender y recibir los beneficios del Ajedrez, y se puedan acercar al tablero de una manera natural. No es necesario estar Federada, solo compromiso de acudir a todas las sesiones programadas.

Leer más

Horarios y Grupos Definitivos Curso 2018-2019

Ya tenemos los horarios y grupos para el curso 2018-2019 del Club Ajedrez Miralbueno Julian Nieto. 

Si todavía te quieres apuntar estás a tiempo.

Inscripción curso 2018-2019 

 

Leer más

Inscripciones curso 2018-2019

Otro año más el Club de Ajedrez-Miralbueno-Julian Nieto os da la bienvenida y os desea un feliz curso 2019-2019. Este año como novedad os presentamos una gran variedad de horarios y niveles con el fín de que las clases sean más reducidas y personalizadas.

A continuación podéis ver las diferentes categorías, horarios y ficha de inscripción. El curso se realizará de octubre a mayo, respetando el calendario escolar.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar