El Club Ajedrez Miralbueno Julián Nieto en Aragón TV

El Club  Ajedrez Miralbueno Julián Nieto en Aragón TV

El pasado lunes 26 en Aragón TV se emitió en el programa Objetivo un reportaje sobre el ajedrez en la escuela y en Aragón.

El Club fué elegido para aparecer en dicho reportaje, oportunidad que no desaprovecho para hacerse más visible entre todos los clubes que hay en Aragon.

Esta claro que el nombre Miralbueno Julian Nieto ya empieza a oírse por todos lados poco a poco.

Nuestras felicitaciones a los socios que salieron guapisim@s en el reportaje, en este club hay calidad en el juego y percha claramente.

A continuación dejamos el enlace donde podéis ver el reportaje de nuevo apartir del minuto 11:11. 

El Club  Ajedrez Miralbueno Julián Nieto en Aragón TV

 

Acerca del autor
La Cuatro Caballos

El brahmán Sissa creó el chaturanga, precursor más antiguo del ajedrez, a petición del Rajá indio Balhait. Sissa se basó en las figuras del Ejército de la India, e incluyó el caballo como forma representativa de la caballería y del papel que desempeñaba en los ejércitos durante la guerra. La apertura de los cuatro caballos , aunque tiene su propia estructura, se puede considerar como la línea principal de la apertura de los tres caballos. Es muy difícil entrar en ella si el blanco no plantea esta apertura, sólo se lograría por transposición, con los riesgos que eso conlleva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar