Presupuestos Participativos, propuesta mesas de ajedrez parques del barrio

Presupuestos Participativos, propuesta mesas de ajedrez parques del barrio

La práctica del Ajedrez con sus múltiples beneficios proporciona valores y virtudes a sus practicantes tales como el aumento de la concentración, desarrollo de la memoria y del pensamiento lógico, la creatividad e imaginación, fomenta la independencia, desarrolla la capacidad de predecir y proyectar hacia el futuro las consecuencias de las acciones, inspirando la motivación personal.

Por todo esto el Club de Ajedrez Miralbueno Julián Nieto ha vuelto a  proponer la existencia de mesas de juego en el barrio de Miralbueno a través de los presupuestos participativos.

Podéis sumaros a la propuesta y votarla, para intentar  que el proyecto salga adelante.

MESAS DE AJEDREZ PARQUES DEL BARRIO

Acerca del autor
Club Ajedrez Miralbueno

El club nace con la voluntad de porporcionar a los socios y simpatizantes practicantes de la actividad de ajedrez una formación integral desde un nivel de iniciación hasta un nivel avanzado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar