Simultáneas de Ajedrez en Miralbueno

El viernes 3 de junio a las 17:00h. ven a disfrutar del ajedrez, en la Plaza de la Rosa en el barrio de Miralbueno y enfréntate al Maestro FIDE Daniel Moreno.

Este es uno de los eventos abiertos a todo el público, que el Club de Ajedrez Miralbueno organiza con motivo del fin de curso. Así que si quieres disfrutar y pasar un buen rato jugando al ajedrez sólo tienes que pasarte por la plaza de la Rosa de Miralbueno y sentarte en uno de los tableros que haya libres.

Para una mayor fluidez de los participantes es aconsejable apuntarse previamente ya que se seguirá un extricto orden de lista a la hora de ocupar los tableros.

Inscripciones

No te  lo pienses más y ven a pasar una tarde entretenida!!

Además nuestros pequeños futuros grandes maestros van a disputar un torneo de exhibición al que hemos invitado al Club de Ajedrez Sainz de Varanda, club con el que mantenemos una gran relación y que en algunos torneos hemos participado conjuntamente. Uno de ellos fué el Torneo de Aragón por equipos disputado en Helios, del cual hablamos en nuestra última crónica, si todavía no la has leído te aconsejamos que lo hagas ya que pasamos un día espectacular.

Torneo Exhibición Club de Ajedrez Miralbueno 2022

Acerca del autor
Club Ajedrez Miralbueno

El club nace con la voluntad de porporcionar a los socios y simpatizantes practicantes de la actividad de ajedrez una formación integral desde un nivel de iniciación hasta un nivel avanzado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar