Torneo Triangular MARIE CURIE / MIRALBUENO/ SAINZ DE VARANDA

Durante este curso, debido a las medidas sanitarias no se han podido realizar torneos de ajedrez, en los cuales los chicos/as adquieren experiencia y afición por este deporte.   
Con la intención de que los alumnos practiquen en partidas lo aprendido en las clases de ajedrez, hemos preparado un Torneo Triangular, MARIE CURIE / MIRALBUENO/ SAINZ DE VARANDA, semanal los VIERNES en horario de 20 a 21 horas, que durara de Febrero a Mayo.   
Para motivar a los pequeños futuros grandes maestros a que participen, contaremos con distintos premios que entregaremos mensualmente a aquellos con mayor participación.  Además, al final del torneo, habrá premios para aquellos jugadores que consigan acumular más puntos durante los meses que dure el torneo.

Se realizará de forma virtual a través de Lichess y se dividirá en dos categorías:

 Infantil - Nacidos hasta el año 2013 (incluido) 

General - Nacidos en el 2012 y anteriores.  En esta categoría también se pueden apuntar las madres/padres de los alumnos.

Bases:

Los jugadores que no participen en alguna jornada, tendran una Media de actuación mas baja a final de mes,  ya que la media se obtiene dividiendo la suma de actuaciones entre las tres jornadas.  Es decir, el que más viernes participe tendrá ventaja en la media de actuación a final de ese mes.

En la clasificacion final del Torneo, se descontará el mes que el jugador haya obtenido menor actuación,  de tal manera que en el resultado final se tendrán en cuenta solo los tres meses en los que el jugador haya tenido mejor media de actuación.

Oro, plata, bronce, indican la posicion en la jornada, la posición en la clasificacion mensual y en la clasificación final provisional

Premios:

EL TORNEO se dividirá en tres jornadas cada mes.

Febrero: días  12, 19 y 26
Marzo: días 12, 19 y 26
Abril: días 9, 16 y 30
Mayo: días 7, 14 y 21

Cada mes se entregará un premio al jugador con mejor actuación y a los jugadores que hayan participado todos los viernes, con un mínimo de 4 partidas por jornada. Al final del Torneo se entregarán Trofeos a los 3 jugadores con mejor Media de Actuación.

Es importante participar todos los viernes posibles, para mantener buena media.

Cada Viernes se informará de los resultados y se enviará un nuevo enlace.  No es necesario participar todos los viernes, puedes incorporarte al torneo en cualquier momento. 

Clasificación del mes de febrero 

Anima a tus hijos y anímate tú a participar.

Acerca del autor
Club Ajedrez Miralbueno

El club nace con la voluntad de porporcionar a los socios y simpatizantes practicantes de la actividad de ajedrez una formación integral desde un nivel de iniciación hasta un nivel avanzado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar