CLASIFICACIÓN TORNEO TRIANGULAR MARIE CURIE / MIRALBUENO/ SAINZ DE VARANDA

Triangular MARIE CURIE - MIRALBUENO - SAINZ DE VARANDA

Durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo hemos realizado un Torneo Triangular, MARIE CURIE / MIRALBUENO/ SAINZ DE VARANDA, semanal todos los VIERNES en horario de 20 a 21 horas.   
Ha llegado el momento de premiar a estos pequeños y no tan pequeños futuros grandes maestros, tanto por su participación como por los resultados obtenidos.

Os dejamos la clasificación final tanto del grupo General como del de Iniciación.

 

CLASIFICACIÓN FINAL GRUPO GENERAL

 

 

Descargar Clasificación Grupo General

 

CLASIFICACIÓN FINAL GRUPO INICIACIÓN

 

Descargar Clasificación Grupo Iniciación

 

Agradecer a los clubs Marie Curie, Sainz de Varanda, Miralbueno y a sus jugadores la participación, a Daniel Moreno Gracia la organización de las partidas, a Oscar Martín la organización y Bases del Torneo y  nuevamente a los clubs Marie Curie y Sainz de Varanda por los trofeos y regalos entregados a los ganadores y  jugadores con mayor grado de participación.

 

 

 

 

 

Acerca del autor
Club Ajedrez Miralbueno

El club nace con la voluntad de porporcionar a los socios y simpatizantes practicantes de la actividad de ajedrez una formación integral desde un nivel de iniciación hasta un nivel avanzado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar