Crónica y resultados del IX Torneo de Ajedrez Relámpago Torrero - La Paz

Crónica y resultados del IX Torneo de Ajedrez Relámpago Torrero - La Paz

El sábado 23/12/2017 se disputo el IX Torneo de ajedrez Relámpago Torreo-La Paz.

A priori el último del año  y con una fecha complicada, pero que resultó ser un torneo de lo más emocionante debido a la alta participación y el alto nivel de los jugadores que se presentaron.

Un torneo pensado en principio para un máximo de 200 jugadores y que finalmente alcanzo una cifra superior a los 300.

Desde el Club felicitar a nuestros  jugadores por su gran actuación, con una mención especial a Eloy Martín Orihuela que gano 6/8 rondas y quedo en 4ª posición en la categoría Alevín y a Rafael Pueyo Marín que gano 6/8 rondas y quedo en 9ª posición, por puntos de desempate, en la categoría Benjamín.

Asimismo, desde el Club Miralbueno Julián Nieto se da las gracias al AMPA y a las madres voluntarias del colegio Sainz de Varanda, por su generosidad, ya que  nos endulzaron la tarde, con sus cafés y bizcochos ilimitados, haciendo que las horas de duración del torneo fuesen mucho más amenas para todos los padres allí presentes.

 

Alevín: Clasificación Final después de 8 rondas

Benjamín: Clasificación Final después de 8 rondas

Iniciación: Clasificación Final después de 8 rondas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar