Torneo de Ajedrez de Juegos Escolares

XXXV JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN

El sábado 16 de diciembre se celebra el Torneo de Ajedrez de Juegos Escolares. La competición por equipos tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal de San Juán de Mozarrifar, situado en el Paseo de Antonio Negre García, 35, 50820 San Juan de Mozarrifar, Zaragoza.

La hora de comienzo será las 16:00 horas, con acreditación de los jugadores a las 15:30 horas

Todos los socios que deseen inscribirse en el torneo de Ajedrez de Juegos Escolares que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, deberán enviar un correo a la dirección del club: info@ajedrezmiralbueno.com antes del día 11 de diciembre.

El club se encargara de inscribir a todos aquellos que lo soliciten y adelantará los 5€ que cuesta la inscripción, y que se cobraran a posteriori. En el caso de ser necesario algún dato personal de algún socio, el club se pondrá en contacto con el interesado.

Terminadas las inscripciones el club colgará en nuestra web una lista con los inscritos para que todos comprobéis vuestros datos.

Más Información

Acerca del autor
Club Ajedrez Miralbueno

El club nace con la voluntad de porporcionar a los socios y simpatizantes practicantes de la actividad de ajedrez una formación integral desde un nivel de iniciación hasta un nivel avanzado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar