VI TORNEO AMPAMAR

Este pasado sábado día 23 se disputó el VI Torneo Ampamar en el colegio El Pilar-Maristas de Zaragoza.

En un principio valedero para el circuito escolar, pero debido al escaso número de participantes que dicha organización propuso, 50,  y donde además primó que los participantes fuesen prioritariamente de su colegio (entendemos que esto fue para fomentar la afición entre sus filas) fue sacado del circuito por no cumplir unos mínimos para que dicho torneo fuese justo hacia todos aquellos niños que si se jugaban algo al presentarse o no.

Leer más

IV TORNEO AJEDREZ RELÁMPAGO FERIA DE CALAMOCHA

Raro es que una vez comenzada la rutina escolar, allí donde se dispute un encuentro no haya algún miembro de nuestro club presente. Dicho esto, aprovechando que se inauguraba la I Feria de Calamocha, el club Zumbán cuya ubicación sita allí, decidió hacer coincidir su torneo anual del circuito escolar tanto en fecha como en ubicación con dicha feria. Algo que sabemos supieron aprovechar y disfrutar aquellos adultos que acercaron a sus pequeños a jugar el torneo.

Leer más

XIX TORNEO LOS PORCHES DEL AUDIORAMA

El verano llega a su fin y con el empiezan las clases, las actividades deportivas y nuestras crónicas sobre los torneos.

Los torneos no han cesado en todo este período, y todos aquellos pequeños futuros grandes maestros que así lo hayan deseado han podido disfrutar de este apasionante deporte que es el ajedrez, con la gran amplitud de citas que se han puesto a su disposición por todo Aragón, ya fuesen en formato lúdico o en formato competición sensu stricto.

Esperamos que estos meses hayan servido para descansar y para recargar pilas y ganas de participar en los numerosos eventos que van a surgir.

Por nuestra parte decir que si hemos recargado a tope las pilas y que tenemos muchísimas ganas de contar todos los logros de nuestros grandes jugadores.

Leer más

TORNEO SAINZ DE VARANDA PRIMAVERA

Este jueves día 13 se celebró el Torneo Primavera Sainz de Varanda, torneo privado de final de curso organizado por el Club de Ajedrez Sainz de Varanda al que este año hemos sido invitados. Es indiscutible la excelente relación que discurre entre ambos clubes, y es por esta razón por la cuál hemos sido partícipes de su torneo y por ende quedamos en deuda de devolver la invitación más adelante.

¡Mil gracias Sainz de Varanda!

Leer más

XVII Triangular Ajedrez

Este jueves día 6 finalizó el Triangular celebrado como cada año entre los colegios cercanos, hasta ahora eran 4 los participantes, pero por disitintas circunstacias este año han sido 3, CIP Ana Mayayo, CIP J.Camón Aznar y CIP Julián Nieto. Esta cita hasta ahora siempre habia estado organizada por las AMPAS de los coles y los profesores que imparten la disciplina del ajedrez, pero desde que el club nació somos también organizadores cuando toca en el colegio Julián Nieto Tapia, como este año por ejemplo. El AMPA se encargó de la merienda y los trofeos y el Club de las inscripciones y desarrollo del torneo. Estamos muy contentos  de poder participar y aportar nuestro granito de arena en esta estupenda tradición.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar