Inscripciones curso 2022-2023

Ya están disponibles las diferentes categorías y horarios que el Club de Ajedrez Miralbueno Julián Nieto oferta para el curso 2022-2023.

Para asegurarnos de que los aficionados aprovechán al máximo las clases y conocimientos recibidos, nuestros profesores valorarán a principio de curso que conocimientos base tienen y organizarán los grupos lo más homogéneamente posible.

Fecha límite de inscripción el 10 de Octubre de 2022

Leer más

TORNEO EXHIBICIÓN 2021-2022

Este pasado viernes día 3 se realizó un Torneo Exhibición de final de curso y así demostrar los conocimientos adquiridos durante el curso de nuestros pequeños futuros grandes maestros, al cual se invitó al Club de Ajedrez Sainz de Varanda.

Leer más

Simultáneas de Ajedrez en Miralbueno

El viernes 3 de junio a las 17:00h. ven a disfrutar del ajedrez, en la Plaza de la Rosa en el barrio de Miralbueno y enfréntate al Maestro FIDE Daniel Moreno.

Este es uno de los eventos abiertos a todo el público, que el Club de Ajedrez Miralbueno organiza con motivo del fin de curso. Así que si quieres disfrutar y pasar un buen rato jugando al ajedrez sólo tienes que pasarte por la plaza de la Rosa de Miralbueno y sentarte en uno de los tableros que haya libres.

Leer más

TORNEO DE ARAGÓN POR EQUIPOS 2022

Este sábado 23 de abril, día de San Jorge  que es el patrón de la comunidad de Aragón y cuya festividad se celebra como Día de Aragón, se disputó el campeonato por equipos de Aragón.

El evento lúdico deportivo abarcó todo el sábado, se disputaron 7 rondas en el caso de las categorías superiores (5 por la mañana y 2 por la tarde) y 10 rondas en la categoría Sub8 (8 por la mañana y 2 por la tarde).

 

Leer más

CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS 2022

Este pasado 27 de Marzo finalizó el Campeonato de Aragón por Equipos 2022. Dicho campeonato ha discurrido a lo largo de 9 domingos y es uno de los más esperados anualmente por todos aquellos que disfrutan de este gran deporte: "EL AJEDREZ".

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar