XVIII TORNEO DE AJEDREZ PORCHES DEL AUDIORAMA

Este sábado se disputó el XVIII torneo de ajedrez porches del Audiorama valedero para el circuito promoción 2018 de Aragón, más de 100 niños  participaron en dicha competición, con edades que oscilaron entre 5 y 14 años.

Leer más

Horarios y Grupos Definitivos Curso 2018-2019

Ya tenemos los horarios y grupos para el curso 2018-2019 del Club Ajedrez Miralbueno Julian Nieto. 

Si todavía te quieres apuntar estás a tiempo.

Inscripción curso 2018-2019 

 

Leer más

Campeonato de Aragón Femenino 2018

Comienza un nuevo curso y con ella retomamos nuestras crónicas de torneos. Estrenamos noticias este curso con el Campeonato Femenino de Aragón 2018, que finalizó este sábado día 15 tras discurrir durante 3 consecutivos en las instalaciones del Club Stadium Casablanca.

El Club aunque dispone entre sus filas de muy buenas jugadoras por cuestión de fechas solo presentó a una, Amaya Romanillos, que pese al alto nivel de rivales no defraudó con su resultado final.

Leer más

Inscripciones curso 2018-2019

Otro año más el Club de Ajedrez-Miralbueno-Julian Nieto os da la bienvenida y os desea un feliz curso 2019-2019. Este año como novedad os presentamos una gran variedad de horarios y niveles con el fín de que las clases sean más reducidas y personalizadas.

A continuación podéis ver las diferentes categorías, horarios y ficha de inscripción. El curso se realizará de octubre a mayo, respetando el calendario escolar.

Leer más

Ajedrez, piscina y diversión

Desde el club siempre se buscan nuevas maneras para disfrutar del ajedrez y fomentar así la afición entre los mas pequeños. Y es que para practicar y disfrutar del ajedrez no es necesario hacerlo siempre  entre cuatro paredes. Así pues, se convocó a nuestros pequeños futuros grandes maestros en las instalaciones de la piscina municipal de Miralbueno a una tarde en la que se combinaban el ajedrez, diversión en el agua y una merienda divertida.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar