Ganadora del concurso Acepta el Reto del mes de abril

Hoy 2 de mayo ha concluido el tercer concurso de Acepta el Reto propuesto por el Club de Ajedrez Miralbueno Julián Nieto. El concurso finalizaba con el sorteo entre todos los acertantes de cuatro entradas para los cines Yelmo de Plaza Imperial. 

La ganadora ha sido Jara Lavilla Lázaro. Enhorabuena a la agraciada y dar las gracias al resto de participantes, animándoles a que vuelvan a participar en el último reto que dará comienzo el día 3 de mayo.

Leer más

Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón 2018 Categoría Infantil

Este sábado 21 de abril finalizaron los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón 2018 en categoría Infantil y Cadete.

Dicho torneo abarco dos fines de semana, 14-15 de abril y 21 de abril, y se disputó en el Colegio Marie Curie

Leer más

Torneo escolar Jornadas Deportivas y Culturales

Este domingo día 15 discurrieron las Jornadas Deportivas y Culturales anuales en el colegio Julián Nieto Tapia, numerosas actividades y exhibiciones se desarrollaron a lo largo de todo el día, para disfrute de todos los pequeños y  de los papás que pudieron ver cuales son los avances de todos ellos en las extra escolares a las que están apuntados y comprobar también las destrezas que van adquiriendo en cada una de las actividades.

Leer más

Campeonato de Aragón por Equipos

Este domingo día 8 de Abril se disputó el Campeonato de Aragón por equipos federados categoría sub8, sub10, sub12  y sub16.

Dicho torneo discurrió en el Club Deportivo Helios, de 10:00- 13:00h y de 16:00-19:00h, por lo cual muchas familias decidieron pasar el día allí,  disfrutando de dichas instalaciones.

Leer más

Ganador del concurso Acepta el Reto del mes de marzo

Hoy 28 de marzo ha concluido el segundo concurso de Acepta el Reto propuesto por el Club de Ajedrez Miralbueno Julián Nieto. El concurso finalizaba con el sorteo entre todos los acertantes de cuatro entradas para los cines Yelmo de Plaza Imperial. 

El ganador ha sido Martín Moreno Yagüe. Enhorabuena al agraciado y dar las gracias al resto de participantes, animándoles a que vuelvan a participar en el siguiente reto que dará comienzo el día 5 de abril.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar