V Torneo de Ajedrez Infantil de Miralbueno

Este sábado 5 de mayo se celebró el tan esperado Torneo por todos nuestros pequeños futuros grandes maestros, el V Torneo de Ajedrez Infantil Miralbueno.

Este es NUESTRO TORNEO, el torneo del Club, el torneo del cual nos encargamos íntegramente nosotros de la organización junto con la federación aragonesa.

Pocas ediciones lleva este torneo en comparación con la mayoría de los que integran el circuito escolar anual, pero, año tras año va adquiriendo más relevancia y lo que es más importante una fama de bien organizado y atractivo para todos los pequeños que se concentran a disputarlo, puesto que en 4 de las 7 rondas salen con un pequeño detalle u obsequio.

Ronda 1 botella de agua, Ronda 3 paquete de Jumpers, Ronda 5 pack de rotuladores, Ronda 7 toalla, al final del evento sorteo de regalos.

Leer más

V Torneo de Ajedrez Infantil de Miralbueno

Celebramos la V Edición del Torneo Infantil de Ajedrez de Miralbueno, valedero para el Circuito Infantil FADA. La excelente acogida de los años anteriores, motivan la continuidad de este Torneo de Ajedrez que se llevará a cabo gracias a la implicación de la Junta de Distrito de Miralbueno que favorece su patrocinio, al Centro Cívico Miralbueno, al Club de Ajedrez Miralbueno-Julián Nieto y las Ampas de los colegios del Barrio, que conjuntamente con otras Instituciones de índole público y privado determinan que se pueda celebrar nuevamente el torneo a fin de continuar promocionando el ajedrez como deporte y fomentar su práctica.

Leer más

XVI SUPERCOPA Y XVI SUPERCOPA JUNIOR DE ZARAGOZA 2019

Este pasado día 28 de abril se disputó el XVI torneo Supercopa y Supercopa Junior de Zaragoza, evento muy esperado por la mayoría de pequeños futuros grandes maestros puesto que discurre dentro de las instalaciones del parque de atracciones. Al acabar el torneo todos obtienen premio, poder zambullirse en todas aquellas atracciones que más les gustan olvidando instantáneamente que hace un rato habían estado jugando al ajedrez, por tanto no suele haber ni tiempo para hacer duelo por unos malos resultados, ya que la emoción de subir en los autos de choque enmascara cualquier otra emoción anterior.

Leer más

III Torneo infantil Barrio de Santa Isabel - Fernando Gómez

Este domingo día 14 se disputó el III Torneo Infantil Barrio de Santa Isabel- Fernando Gomez, valedero para el Circuito Promoción Aragonés 2019, en el centro cívico del barrio de Santa Isabel.

El club como no podía ser de otra forma tuvo representación, no mucha, pero que una vez más dejó claro el alto nivel de juego que discurre entre nuestras filas. Y es que llegaron y se dejaron notar.

Un torneo no muy publicitado y sin mucha participación en general que suponemos se debió a coincidir con el inicio de la Semana Santa y primer fin de semana de vacaciones de los jugadores.

Leer más

Torneo Ajedrez de Aragón Equipos 2019 Sub 12 y Sub10-Sub 8

Este sábado día 13 se disputó el Torneo de ajedrez de Aragón por equipos federados, el torneo con más relevancia a nivel equipos. Cada Club presenta tantos equipos como puede y estos están formados por los mejores jugadores de cada club. Y es que la finalidad es quedar campeón de Aragón y demostrar al resto del mundo la gran calidad de jugadores que conforman su club.

El evento se celebró al igual que el individual de Aragón en las instalaciones del Club Helios, algo que es muy de agradecer tanto para los jugadores como para los adultos que los acompañan y los esperan ronda tras ronda, y aprovechando que el torneo duraba todo el día muchos aprovecharon las fantásticas instalaciones para pasar un gran día allí concentrados.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar