Campeonato Provincial individual de Zaragoza

Este pasado domingo 25 de octubre finalizó el Campeonato Provincial Individual de Zaragoza, que dió comienzo el día 7 de Septiembre, y discurrió durante 7 domingos consecutivos para la categoría Promoción y 9 para el resto de categorías superiores.

Este año es la primera vez que el club presentó a jugadores a dicho torneo, y para haberse estrenado en las categorías Promoción y Segunda nuestros jugadores no lo hicieron nada mal.

La mayoría acudieron domingo tras domingo puntuales y animados a disputar la partida correspondiente.

Leer más

XVIII TORNEO DE AJEDREZ PORCHES DEL AUDIORAMA

Este sábado se disputó el XVIII torneo de ajedrez porches del Audiorama valedero para el circuito promoción 2018 de Aragón, más de 100 niños  participaron en dicha competición, con edades que oscilaron entre 5 y 14 años.

Leer más

Campeonato de Aragón Femenino 2018

Comienza un nuevo curso y con ella retomamos nuestras crónicas de torneos. Estrenamos noticias este curso con el Campeonato Femenino de Aragón 2018, que finalizó este sábado día 15 tras discurrir durante 3 consecutivos en las instalaciones del Club Stadium Casablanca.

El Club aunque dispone entre sus filas de muy buenas jugadoras por cuestión de fechas solo presentó a una, Amaya Romanillos, que pese al alto nivel de rivales no defraudó con su resultado final.

Leer más

XII Torneo de ajedrez escolar Dr.Azúa

Este miércoles 13 de junio se disputó el XII Torneo de Ajedrez Escolar "Dr. Azúa" en el colegio Dr. Azúa.

En esta ocasión el club presentó a pocos participantes puesto que el evento se celebró en una semana llena de exámenes para nuestros pequeños futuros grandes maestros, y ante todo los estudios son lo primero.

Leer más

VII Torneo Femenino

Este domingo día 10 se disputó el VII Torneo Femenino en La Salle Montemolín.

Dicho evento año tras año se celebra con mas cantidad de participantes femeninas, demostrando que esta disciplina del ajedrez, considerada principalmente masculina, genera un mayor interés en el sector femenino, y que el nivel de las participantes está a la altura de cualquier gran maestro con renombre.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar