Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón 2018 Categoría Infantil

Este sábado 21 de abril finalizaron los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón 2018 en categoría Infantil y Cadete.

Dicho torneo abarco dos fines de semana, 14-15 de abril y 21 de abril, y se disputó en el Colegio Marie Curie

Leer más

Torneo escolar Jornadas Deportivas y Culturales

Este domingo día 15 discurrieron las Jornadas Deportivas y Culturales anuales en el colegio Julián Nieto Tapia, numerosas actividades y exhibiciones se desarrollaron a lo largo de todo el día, para disfrute de todos los pequeños y  de los papás que pudieron ver cuales son los avances de todos ellos en las extra escolares a las que están apuntados y comprobar también las destrezas que van adquiriendo en cada una de las actividades.

Leer más

Campeonato de Aragón por Equipos

Este domingo día 8 de Abril se disputó el Campeonato de Aragón por equipos federados categoría sub8, sub10, sub12  y sub16.

Dicho torneo discurrió en el Club Deportivo Helios, de 10:00- 13:00h y de 16:00-19:00h, por lo cual muchas familias decidieron pasar el día allí,  disfrutando de dichas instalaciones.

Leer más

Campeonato de Aragón por Equipos Categoría Promoción

Este domingo finalizó el campeonato de Aragón por equipos, torneo que abarcó 9 domingos consecutivos, desde el 28 de enero al 25 de marzo, ambos inclusive.

Este año, el Club, ya como Club Federado se presentó al campeonato con dos equipos, un número nada desdeñable puesto que se necesitaba una mayor implicación por parte de los socios.

Leer más

IV Torneo de Ajedrez Infantil de Miralbueno

Celebramos la IV Edición del Torneo Infantil de Ajedrez de Miralbueno, valedero para el Circuito Infantil FADA. La excelente acogida de los años anteriores, motivan la continuidad de este Torneo de Ajedrez que se llevará a cabo gracias a la implicación de la Junta de Distrito de Miralbueno que favorece su patrocinio, al Centro Cívico Miralbueno, al Club de Ajedrez Miralbueno-Julián Nieto y las Ampas de los colegios del Barrio, que conjuntamente con otras Instituciones de índole público y privado determinan que se pueda celebrar nuevamente el torneo a fin de continuar promocionando el ajedrez como deporte y fomentar su práctica.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
Aceptar